LUGARES

Naturaleza y vida desde Alaska

Alaska es uno de los territorios menos turísticos de Estados Unidos y hasta allí llegan pocas personas año a año debido a las condiciones de su clima, sin embargo Alaska ofrece maravillosos paisajes naturales para aquellos que gustan de realizar viajes ecológicos, en este articulo veremos algunos algunos sitios que podemos visitar en Alaska.

Para aquellos que deseen realzar avistamiento de ballenas un lugar ideal para ir es la Bahía de la Resurrección es algo similar a puerto Madrin en el sur de Argentina donde allí llegan miles de ballenas,  también podemos observar otras especies como el cangrejo rojo, salmón y gambas, las cuales son utilizadas para la gastronomía regional.

Sin duda una de los lugares más bonitos de Alaska son sus fiordos, estas maravillosas montañas rodeadas de lagos y riachuelos son sin dada un espectáculo de la naturaleza por que los fiordos de Kenai también se componen de glaciares, como por ejemplo el glaciar Hogate, Hardin y Exit.

La mejor época para visitar Alaska es durante el verano ya que existen muchos cruceros que realizan sus travesías entre los fiordos y  las costas de Alaska, visitando parques nacionales y los sitios más atractivos de Alaska.

No se encontraron comentarios

Deja una respuesta